Seguros para el retiroLa única persona que puede cuidar de la persona mayor que un día seremos, es la persona que hoy somos.

La etapa de retiro debería ser una época para liberarse de preocupaciones económicas, de encontrar nuevos pasatiempos y vivir tranquilamente.

Desafortunadamente hoy en día muchos de los adultos mayores no están preparados para su retiro.

El proceso de envejecimiento en nuestro país es irreversible porque los adultos mayores del mañana ya nacieron en las generaciones pasadas.

Actualmente 1 de cada 20 personas son adultos mayores y para el año 2050 se espera que sea 1 de cada 4.

Contamos con múltiples opciones y herramientas para enfrentar este inescapable futuro. Podemos diseñar un plan ideal de vida que te permita el respaldo de un seguro de vida y al mismo tiempo, un ahorro libre de riesgos y con atractivos rendimientos para que a partir del momento en que decidas retirarte cuentes con un ingreso mensual de por vida que podrás heredar a quien tú decidas.

 

Y tu retiro…¿hacia donde va?

¿Como imaginas que será ese momento, después de una larga carrera de triunfos y esfuerzos profesionales?

¿Sabes que tus ahorros pueden ser insuficientes para cubrir los gastos que tendrás a tu retiro, si no tomas en consideración puntos importantes como la expectativa de vida o el efecto inflacionario, entre otros?

Solicita una asesoría personalizada con nosotros y descubre las posibilidades financieras y FISCALES con las que estas estrategias te pueden
hacer ganar más… en vida.

contacta a un asesor