Seguro para la mujerSer mujer es tu mayor fortaleza y tus decisiones lo reflejan.

Las mujeres hoy en día no sólo son amas de casa, estudian, buscan prepararse y trabajar.
En un buen porcentaje son el sustento de la familia o un apoyo significativo. Sus necesidades de protección son muy específicas.

Contamos con planes que puedan asegurar su protección y la de su familia y ayudarlas a cumplir sus metas. Conocemos la importancia de ser mujer y del reto que vives día a día al combinar armónicamente tus diferentes roles como; esposa, madre, profesionista, ama de casa, amiga e hija.

Por lo tanto, nos dimos a la tarea de escucharte y comprender tus necesidades y creamos un plan especialmente diseñado para ti: Vida Mujer.

VIDA MUJER es el seguro de vida que te brinda el apoyo real que necesita la mujer de hoy para materializar sus màs deseadas metas y tener la tranquilidad de proteger lo que más quiere, ya que a través de su cobertura por cáncer, padecimientos femeninos, protección por viudez y generación de ahorro durante la vigencia del plan, tiene el respaldo que necesita para integrar armónicamente sus diferentes roles como esposa, madre y profesionista.

VIDA MUJER te ofrece amplios beneficios en sus dos versiones: VIDA MUJER Ahorro y VIDA MUJER Protección.

Tus beneficios como mujer te permitirán contar con:

  • La tranquilidad de dejar un apoyo económico a tus seres queridos en caso de llegar a faltarles.
  • La seguridad de contar con un método de ahorro a tu medida y en tus condiciones
  • El apoyo que necesitas en caso de presentarse cáncer femenino.
  • La indemnización que aliviará los casos en que se presenten enfermedades propias de la mujer, complicaciones en el embarazo e incluso en el recién nacido.
  • El respaldo económico en caso de viudez.

 

Contacta a uno de nuestros asesores y descubre todo el potencial de ser mujer.

contacta a un asesor

Además VIDA MUJER te ofrece anticipos de la suma asegurada al término de la tercera anualidad. En caso de matrimonio se adelanta un 10% de la suma asegurada contratada o bien en caso del nacimiento de un hijo se entrega el 5%. Si no se presentara ninguno de estos eventos, VIDA MUJER te entrega el 15% de tu suma asegurada en tu quinto año de vigencia.

VIDA MUJER, a diferencia de planes de otras compañías, NO agota tu suma asegurada en casos de indemnizaciones por cáncer y padecimientos de la mujer. VIDA MUJER puede indemnizarte hasta 5 veces tu suma asegurada en vida sin tocar el beneficio de invalidez permanente o fallecimiento durante la vigencia del plan.

VIDA MUJER es un gran aliado en tu vida, ya que te ofrece un plan de ahorro a rendimientos superiores a los de banca de primer piso que te da seguridad y planeación de tus finanzas y el poder adquisitivo de tu dinero hacia el futuro.