Seguros para la educaciónLas mejores oportunidades de vida para tus hijos.

Qué significa contar con un Seguro Universitario?

  • Darle el mejor patrimonio a tus hijos: su educación.
  • Cumplir con tu compromiso como padre.
  • Desarrollar hijos capaces de valerse por sí mismos.
  • Mejor nivel de vida para tu hijo.
  • Beneficios para tus hijos y para ti a lo largo de todo el plan.
  • Apoyo económico ante eventualidades.

Este tipo de seguro es la alternativa ideal para padres como tú, que tienen un alto sentido de responsabilidad respecto al presente y al futuro educativo de su hijos.

Está dirigido a padres y madres que se preocupan por planear el futuro de sus hijos y que están conscientes de que ante la posibilidad de faltar, sus hijos no contarían con los recursos suficientes para completar sus estudios.

Una carrera es trascendente y un gran activo en la vida de toda persona y asegurarte de que contigo o sin ti tus hijos serán profesionistas de éxito, encontrarás tu tranquilidad como padre o madre responsable.

En México, de cada 100 menores que ingresan a primaria sólo el 48% concluyen la preparatoria. De esta forma, las universidades públicas no tienen capacidad para cubrir la demanda de todos los aspirantes y las colegiaturas en las universidades privadas aumentan cada año alcanzando incrementos hasta del 30%.

Permítenos ayudarte a que tus hijos se aparten de este ciclo y se conviertan en los adultos realizados que siempre soñaste ver. Junto contigo trazaremos un plan de protección y ahorro de acuerdo a tus posibilidades y sueños.

Solicita una asesoría personalizada con nosotros

contacta a un asesor