Seguros para empresas

Ponemos a disposición de tu empresa los seguros creados específicamente para proteger a los trabajadores, empleados y colaboradores de las empresas.

Seguros diseñados para cubrir a grupos de personas o colectividades como los empleados de una empresa o de una asociación.

Estos productos ofrecen un programa de protección familiar diseñado de acuerdo a tus necesidades permitiendo a empleados o participantes obtener tranquilidad y contar con un patrimonio asegurado.

Seguro Colectivo de Gastos Médicos
Se caracteriza por apoyar a los empleados de las empresas ante el desequilibrio económico que se presenta por la atención médica originada por un accidente o enfermedad.

Sistema de Pago por deducciones en nómina
Con este sistema es posible obtener un seguro de vida individual con cuotas más accesibles en comparación con un plan individual tradicional, ya que cuenta con las siguientes caracteristicas:

  • Pagos flexibles de la prima a través de descuentos en nómina.
  • La suma asegurada se determina por la edad del empleado y el descuento que a él le conviene.
  • Descuentos desde $50.00 pesos quincenales para el pago de la prima.
  • Los descuentos se adaptan a la periodicidad del pago de nómina de tu empresa.

Nuestros seguros requieren un mínimo de esfuerzos para la empresa y grandes beneficios en términos de productividad y ahorro.

Tus empleados pueden conservar su seguro mediante la renovación automática: el seguro sigue vigente mientras se trabaje en la misma empresa y se puede cambiar el modo de pago en caso de que se deje de trabajar en ella.

Beneficios para tu Empresa

  • Disminuir el costo de capacitación y entrenamiento al reducir el índice de rotación del personal.
  • Incremento a la productividad de tu empresa, derivado del sentido de pertenencia y superación de los empleados.
  • Deducibilidad en el Impuesto Sobre la Renta (ISR), al otorgarse como prestación a los empleados.
  • Seguros Empresariales de Vida

Seguros Empresariales de Vida
Estrategias en seguro de vida para conservación de patrimonio de los dueños, para reemplazos de personal clave o para aportar previsión social a los empleados en forma de prestación.

  • Seguro Colectivo de Vida
  • Estrategia de Conservación Intersocios
  • Estrategia corporativa Hombre Clave

Recuerda que el pago de l prima es deducible de impuestos al contratar el seguro de Gastos Médicos Mayores, por lo que tu empresa obtendrá el beneficio tangible en el costo real del seguro.

Descuento por Nómina
Descuento por nómina del seguro de vida individual.
El descuento por nómina de un seguro de vida individual permite hacer llegar los beneficios del seguro de vida al personal de las empresas mediante la oportunidad del pago de la prima de seguro a través de pagos fraccionados y adaptados a la periodicidad con que la empresa realiza el pago de la nómina a su personal.

 

Flotillas de Autos

A partir de 3 unidades aseguramos flotillas de autos, donde es posible incluir desde motos hasta tractocamión con servicio 7/24 en atención a siniestros.

Solicita una asesoría personalizada con nosotros.

contacta a un asesor