Seguros dentales

Contamos con productos de salud dental con diversas coberturas para atender a los empleados y miembros de: Personas Físicas, Empresas, Colectividades, Asociaciones, Aseguradoras, Escuelas, Sindicatos, Gobierno y Familias.

Un seguro dental individual o familiar otorga a los asegurados coberturas en más de 50 tratamientos dentales pagando sólo una proporción del costo de cada uno de ellos, lo que les permite tener importantes ahorros y la atención de odontólogos generales y especialistas en todo el país.

Este tipo de cobertura puede ser también extendida a los empleados de una institución aportándoles como prestación la tranquilidad de contar con una atención odontológica confiable a un costo mínimo que les ayude a conservar su estabilidad financiera familiar.

Al hablar de instituciones, éstas pueden ser del ramo educativo y hay disponibles planes de seguro dental escolar para que alumnos de entre 3 y 14 años de edad gocen con una cobertura dental preventiva y curativa que los mantenga saludables.

Opción a extender membresía para módulo Visión y obtener descuentos en anteojos de corrección visual durante todo el año y reposiciones de micas y lentes de contacto graduados.

Nuestra consultoría es libre de costo. Una llamada hoy puede ahorrarte mucho dinero el día de mañana.
¡Contáctanos y haz tu cita hoy mismo!

contacta a un asesor